domingo, 18 de marzo de 2012

Guillotina
Alejandro del Muro

dores de la Clínica número 11, exigen a la Dirección Nacional del Seguro Social, la destitución de este par de sujetos que tienen asoleadas a las féminas desde hace varios meses.
Pese a que hay copia certificada de actas y quejas por los constantes acosos al interior de esta dependencia, los superiores del IMSS en la entidad no han movido un solo dedo, ocasionando una crisis laboral y malestar que amenaza con un paro de labores, plantones y huelgas de hambre en las afueras del Instituto en la Ciudad de México.
Presuntamente el flamante director de la clínica cuarta los derechos de los trabajadores, cuando los somete bajo amenazas motivo por el cual la mayoría de ellos prefieren callar por temor a represarías.
POR ÚLTIMO… Restaurantes al Sur poniente de Tapachula, se volvieron campos de concentración masiva de actores políticos con aspiraciones a cargos de elección popular. Recientemente los más visto el pre- candidato a la Gubernatura de Chiapas por el PAN Emmanuel Nivón González, quien estableció sus mesas de trabajo para recepcionar gente y operadores políticos con miras a los procesos electorales siguientes.
Lo mismo en otras mesas con representantes del PRD y el PRI; aunque los últimos, con una carente consumación de candidatos, porque apenas está el proceso para definir las candidaturas en alcaldías, diputaciones locales, incluso hacia la Gubernatura nada está escrito pese a los anuncios de Roberto Albores Gleason con su tergiversado discurso de candidaturas comunes.
Cualquier acotación
columnaguillotina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario