viernes, 30 de marzo de 2012


Despotrica Flor del Rosario a los
ayuntamientos que no se dejaron
ayudar prevaleciendo algunos conflictos.


CESAN A FUNCIONARIA DE LA SUBSECRETARIA DE OPERACION
REGIONAL REGION FRAILESCA.


Emilio Alfaro
Villaflores, Chiapas.- Después de un año y 8 meses de estar al frente de la Subsecretaría de Operación Regional región frailesca, ayer se conoció el cese de Flor del Rosario Cruz Magdaleno, quien desde hace varios meses mantenía acéfala la dependencia por dedicarse a cuestiones políticas.
En la región frailesca son cinco municipios gobernados por diversos partidos políticos que venían desde la Biosfera el Triunfo Montecristo de Guerrero para tratar de plantear y solucionar sus problemas con la funcionaria.
Sin embargo el abandono total y ausentismo ocasionó la inconformidad de algunos alcaldes que permitió la salida de Flor del Rosario Cruz Magdaleno, quien a decir de las autoridades municipales era una mujer prepotente y falta de conocimiento de la problemática de la región.
En conferencia de prensa que ofreció con los medios de Villaflores, la ex funcionaria dejó atrás etiquetas de que solucionó los problemas de los cinco ayuntamientos de la región.
"A mi nadie me puede juzgar que si trabaje bien o mal, solamente lo saben las personas y los grupos que en su momento se les brindo la atención adecuada."
Precisó que en el lapso que estuvo al frente, mantuvo la tranquilidad y la gobernabilidad en la región, según explicó con lágrimas casi en los ojos.
A su vez despotricó contra algunos ayuntamientos que no se dejaron ayudar prevaleciendo algunos conflictos que fueron imposibles de solucionar y que generó su despido del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario