sábado, 11 de febrero de 2012


Regidora gestiona aparatos ortopédicos
• Con la finalidad de apoyar a personas con diferentes discapacidades.

Janet Hernández Cruz
Debido a la gran necesidad de la ciudadanía sancristobalense, se ha iniciado una gestión para ayudar a las personas con diferentes discapacidades, beneficiándolas con diversos apartaos ortopédicos, entre ellos sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas.
Así lo dio a conocer la regidora panista del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, quien detalló que la gestión la realizó directamente en Tuxtla Gutiérrez.
Dijo que a más tardar en 15 días se espera contar con estos aparatos en San Cristóbal para poder entregarlos, “lo que se necesita es copia de la credencial, comprobante de domicilio y una encuesta de la situación económica que tiene la persona interesada, y con esto se busca beneficiar a las personas de mayor necesidad en la ciudad”.
Dejó en claro que la gestión la está haciendo ella a través de otras dependencias a nivel estatal y federal para poder adquirirlas, “este apoyo es para adultos mayores y niños, se hizo una petición general pidiendo 20 sillas de ruedas, 15 muletas y 15 andaderas pero aún no sabemos la respuesta de que cantidad de aparatos nos darán”.
Por ello la regidora invitó a la ciudadanía que tenga esa necesidad a que lleven sus documentos en su oficina de regidores del PAN en el palacio municipal, para que sean tomados en cuenta y a la vez beneficiados con dichos aparatos.
“Mi compromiso es con la ciudadanía y con los grupos vulnerables, porque el hecho de poder ayudar y poner un granito de arena a la gente que más lo necesita es la satisfacción más plena que puedo sentir”, concluyó Ricci Diestel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario