sábado, 11 de febrero de 2012


ASEGURA CAL Y MAYOR QUE NO DISUELVEN EL PRD

Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 FEB.-Luis Raquel Cal y Mayor Franco, dirigente estatal del PRD en Chiapas, aseguró que el Comité Directivo no ha sido disuelto, por el contrario, la llegada de los integrantes de la Comisión Política Nacional “es para resarcir los daños que se han presentado en el proceso de selección de candidatos, y con esto trabajar de forma conjunta”.
Cal y Mayor Franco sostuvo en entrevista que no ha sido notificado de ninguna sustitución como se publicó en diversos medios de comunicación.
Por el contrario explicó, “la llegada de la comisión se da por la problemática que se ha presentado, por lo que los delegados arribarán para coadyuvar con el Comité Ejecutivo Estatal, y con esto llevar a cabo los trabajos del proceso interno de selección de candidatos a gobernador, a diputados locales y presidentes municipales”.
Será este lunes cuando los delegados encabezados por Enrique Romero inicien el trabajo de forma unida entre los integrantes de la comisión y la dirigencia estatal del PRD, manifestó.
“Fui elegido por un Consejo Político Estatal con plena validez, y no puedo ser sustituido de palabras o declaraciones”, declaró Cal y Mayor.
Agregó la comisión de delegados nacionales vienen a vigilar que los procesos de selección como la integración de la convocatoria, que ésta reúna los requisitos que marcan las normas internas como también lo marca la ley electoral en la materia.
Cuáles serian las directrices del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para que se cumpla en tiempo y forma con las fechas y procedimientos que señalan, siendo el próximo primero de marzo cuando inicie el proceso electoral en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario