viernes, 17 de febrero de 2012


Anuncian a Pablo Hermoso de Mendoza en corrida de toros en SCLC
ALBERTO HERNÁNDEZ
Con la participación del conocido rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, se celebrará en la Plaza de Toros “La Coleta”, de San Cristóbal de Las Casas, una corrida a beneficio del heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, anunció el empresario Mariano del Olmo, organizador del evento.
La corrida se celebrará el próximo 3 de marzo y además del rejoneador de fama internacional, participarán los toreros Fermín Spínola y Alejandro Amaya.
Durante la presentación, Mariano del Olmo, afirmó que, aunque su empresa es nueva, han realizado diferentes corridas en reconocidas plazas de toros del país con gran éxito.
“El cartel es engalanado por Pablo Hermoso de Mendoza, hicimos una contratación con él y tenemos 15 corridas de toros programadas; es importante señalar que él pidió venir aquí, porque ha obtenido buenos resultados cuando se ha presentado en esta ciudad, los toros son de las mejores ganaderías, dos de Fernando de la Mora y cuatro de Felipe González”, detalló.
Dijo que el evento se realizará a partir de las 4:30 de la tarde del 3 de marzo y los boletos tendrán un costo 200 a 800 pesos; “el evento será con la finalidad de recaudar fondos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y los boletos se estarán vendiendo en la Secretaría de Turismo Municipal”, agregó.
El empresario hizo una invitación a la ciudadanía a que asista a la fiesta y precisó que “los asientos están numerados para que sea de forma organizada, además que un porcentaje de lo recaudado será donado a la heroica institución”.
Finalmente, Mariano del Olmo expuso que, debido al malestar que se ha presentando en las corridas de toros anteriores, el ayuntamiento municipal otorgó el permiso con la condición que se asegurara una corrida de toros de calidad, por lo que en esta ocasión se presentarán reconocidos toreros y la figura del rejoneo mundial para garantizar una fiesta brava de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario