miércoles, 15 de febrero de 2012


ALCALDESA DE SCLC RECONOCE A JSG, APOYO A LA SALUD DE CIUDADANOS

-Gobierno del Estado y Fundación Starkey, donaron mil 200 aparatos auditivos.
-También se entregaron prótesis, sillas de ruedas, muletas y bastones.

La Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, agradeció al Gobernador de Chiapas y al Secretario de Salud del Estado, por la reciente entrega de mil 200 aparatos auditivos a pobladores de diferentes municipios.
En el acto realizado el fin de semana en esta ciudad, la Alcaldesa reconoció el apoyo, “por impulsar este tipo de actos humanitarios, buena fe y voluntad que cambian la vida de los chiapanecos más vulnerables”.
Flores Pérez afirmó que “como Ayuntamiento, conjuntamente con el Dif Municipal, nos sumamos a este tipo de apoyos por lo que estamos agradecidos con el Gobernador, por su buen corazón y mano solidaria hacia los sectores más vulnerables, así como la fundación Auditiva Starkey que está contribuyendo”.
Por su parte, el Secretario de Salud, James Gómez Montes, quién asistió en representación del Gobernador Juan Sabines Guerrero, reconoció a la Presidenta Municipal Cecilia Flores por su recibiendo y apoyo en el evento, “el Gobernador del Estado se ha comprometido con la salud de Chiapas y este es uno de los hechos que trae para beneficio de todos los chiapanecos”.
Mencionó que “este Gobierno ha incrementado la esperanza de vida en tres años, en comparación al 2006, pero no basta incrementar la esperanza de vida, hay que aumentar la calidad de vida, y este Gobierno se ha preocupado por hacerlo posible”.
En su intervención, William Franklin Austin, Presidente y Fundador de la Fundación Auditiva Starkey, expresó: “estamos aquí para hacer que sus vidas tengan una mejor calidad. Se necesita intercambiar sentimientos para alimentar el espíritu”.
Agregó que “devolver la audición a miles de personas es un regalo de vida porque podrán conectarse con la gente de su entorno, podrán compartir sentimientos y pensamientos con su familia y comunidad, y eso le dará mejor calidad a sus vidas”.
En el acto, se entregaron otros apoyos funcionales como prótesis, sillas de ruedas, muletas y bastones, beneficiando a habitantes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Tapachula, Chiapa de Corzo, Teopisca, Villa Comaltitlán, Tecpatán, Tonalá, San Juan Chamula, Villaflores, Pichucalco, Palenque, Socoltenango, Motozintla y Villa las Rosas.
Estuvieron presentes en este acto: Gretel Guadalupe Fuentes Soto, Directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado; el Diputado Samuel Alexis Chacón, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario