miércoles, 29 de febrero de 2012














Afriama representante de introductores de Carne de Res Antonio Ramírez








Garantizada la venta de Carne de Res en la Ciudad de San Cristóbal








El rastro municipal cumple con los rangos establecidos dentro del marco de salud del Municipio y Estado respondió categórico el representante de los introductores de carne de res Antonio Ramírez, luego de desmentir las versiones de que en el rastro de San Cristóbal se trabaja en condiciones muy deplorables e insalubres dentro de sus instalaciones.
La carne que expende el 80 por ciento de las canecerías de la ciudad son del día, de una mejor calidad y fresca, no hay que olvidar que Chiapas es uno de los mayores exportadores del país con condiciones exportación muy bien documentadas por la SAGARPA.
El rastro municipal hace algunos años sufrió una remodelación completa con un monto de 350 mil pesos con moderno equipo para la matanza del ganado y hoy en día se puede observar que no existen las condiciones de insalubridad sino por el contrario existe personal con las medidas adecuadas para desarrollar su trabajo dentro del rastro.
Y se trabaja muy coordinadamente con las autoridades de salud municipal y federal, en la actualidad, hay un médico de cabecera para inspeccionar el ganado que ingresa a las instalaciones del rastro municipal de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario