martes, 24 de enero de 2012


SERA EL SERENO
Por Julio Pèrez



Chapulín tricolor




Con el posible salto de Darinel Alvarado Villatoro, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en busca de la presidencia municipal de l
La Trinitaria, el bastión del Partido Verde Ecologista (PVEM), en Chiapas, podría caer, y es que por el momento, no hay candidato fuerte en el verde en estos momentos, para ganarle a Darinel Alvarado Villatoro, mas ahora, que tendrá varias fuerzas políticas que lo respaldarán en esta segunda aventura por regresar a la alcaldía, donde ya estuvo en el 2002-2004.
Varios sectores
Se dice que en esta ocasión, Alvarado Villatoro, tendrá el apoyo de varios sectores, incluidos a varios personajes del PVEM, que siempre han estado detrás de este personaje y que tienen cierto interés para que recupere la alcaldía.
La mejor opción
Darinel Alvarado Villatoro parece que tiene libre el camino, hasta ahora que no se ha dado a conocer el nombre del personaje que puede abanderar al PVEM, a la presidencia, pero en cuanto se conozca al virtual candidato, entonces las cosas tomarán otro brío. La pregunta es: ¿Darinel Alvarado Villatoro puede poner en un predicamento al PVEM?
Tranquilidad
Pero en el equipo del PVEM parece reinar la paz y la tranquilidad, porque las cabezas de ese partido están tranquilas y han hablado abiertamente de que aun cuando ya no van junto con el PRI, tienen todas las posibilidades de continuar en el poder, aun cuando haya gente traicionera que ya pactó apoyo para Alvarado Villatoro.
La gripe H1N1
En estos momentos se sabe que la Influenza A H1N1, ha vuelto a atacar, coincidentemente en el año que apareció, en el 2009, hubo elecciones en México y este año está de regreso la enfermedad. ¿No será demasiada coincidencia?
David Escobar golpeador
Laura Hernández Beltrán, ex esposa del edil de Frontera Comalapa, David Escobar, se rebeló y en días pasados denunció los presuntos maltratos que sufría. Según la versión de la tabasqueña, Escobar tundía a golpes de manera constante a su mujer, además de abusar sexualmente de ella y mantenerla recluida por varios días.
Ahora la joven mujer ya interpuso dos averiguaciones previas en la Procuraduría General de Justicia del Estado y exige el desafuero del edil comalapense, por golpeador y muy macho con las mujeres.
Tranza
La foto que truqueó Marco Antonio Morales Liévano, es la misma donde aparece con Pedro Joaquín Codwell. De llegar a ser alcalde de Comitán, ¿que se puede esperar de él?
Fin Mientras que muchos prefieren callar, en Será el Sereno se dice la verdad como es.
¡Va! Sale. Nos vemos.
seraelsereno90@hotmail.com
Twitter @juliohperez

No hay comentarios:

Publicar un comentario