domingo, 22 de enero de 2012



SE REUNEN COLONOS CON ALCALDESA DE SCLC


–“Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida”, nueva cultura a seguir.


Con el objetivo de escuchar las demandas ciudadanas, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez conjuntamente con Regidores y Funcionarios municipales, seguirán manteniendo reuniones con representantes de las Asambleas de Barrios y Colonias para que también sean escuchadas sus propuestas.
Al respecto, Rogelio Liévano Bautista, vecino del Fraccionamiento “Lomas del Huitepec”, en reunión de trabajo señaló que “se tocaron puntos muy importantes en cuanto a la limpieza y seguridad”.
Agregó que “La responsabilidad debe ser compartida, hay que concientizar a la gente, no solamente le dejemos el trabajo nada más al Gobierno, sino que todos como ciudadanos aportemos nuestro grano de arena para que esta ciudad multicultural, como lo es San Cristóbal, vaya para adelante”.
Por su parte, Mayra Janeth López Méndez, Contralora de la Colonia “Plan de Ayala”, expresó: “me parecen muy bien estas reuniones que estamos teniendo con la presidenta, nos está escuchando nuestras necesidades”.
Indicó que es muy importante que se les tome en cuenta “como colonos y representantes que somos y que nos está apoyando por lo que es muy buena la comunicación”.
“La Presidenta nos ha abierto las puertas para escuchar y platicar de cara a nuestras necesidades. Yo soy beneficiada de la obra en la colonia Plan de Ayala, ahí nos pavimento una calle, por lo que sí está cumpliendo con su trabajo ofreciendo toda su voluntad”.
Ángel Alberto Díaz García, Representante del Barrio Tlaxcala, mencionó que este tipo de reuniones son eficientes “porque solamente teniendo el acercamiento con autoridades se pueden tener resultados”.
Informó que en la Zona Norte están organizados para hacer limpieza dos o tres veces al año, para no tener problemas con las inundaciones en tiempo de lluvias. “Además, los ciudadanos que ahí viven ya están acostumbrados a sacar su basura después que pasa el campanero”.
El lema de la presidenta “Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida” es la nueva cultura que debemos de tener como ciudadanos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario