miércoles, 25 de enero de 2012


Jornada de ayuno y oracion a un año de la muerte de jTatic Samuel



ALBERTO HERNÁNDEZ
Al cumplirse este 25 de enero un año de la muerte del obispo emérito de San Cristóbal de Las Casas, Samuel Ruiz García, integrantes de la Voz del Amate y solidarios de esta agrupación, anunciaron que llevarán a cabo una jornada de 12 horas de oración y ayuno en memoria del jTatic.
“Él no esta muerto, él vive en nuestros corazones y vivirá siempre porque el camino y la verdad que nos enseñó jamás morirán, no importando el color, ya que jTatic Samuel Ruiz García, se fue, Dios lo ha llevado de este mundo pero todo lo que sembró estará brotando, germinando y algunos cosechando”, expresaron.
Recordaron que Ruiz García siempre caminó junto con el pueblo, “el pueblo oprimido por las malas autoridades”, mencionaron, y agregaron que jTatic Samuel “está con Dios, abogando por todos nosotros y el pueblo oprimido, en este día nosotros los solidarios de la voz de la Amate y la voz del Amate lo acompañamos con un acto de oración y ayuno durante 12 horas”.
Asimismo, exhortaron a las organizaciones independientes, nacionales e internacionales a seguir caminando por el camino de la verdad que según ellos Tatic Samuel dejó marcado.
Finalmente, exigieron la libertad del preso político Alberto Patisthán Gómez, recluido en el penal federal numero 8 de Guasave, en el estado de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario