miércoles, 11 de enero de 2012



EL PRI COMPROMETIDO CON UN MÉXICO SEGURO: RAG


Ante la inseguridad manifiesta en todo el país y la falta de respuestas contundentes a los ciudadanos, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, consideró que la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas son los principales compromisos del Revolucionario Institucional para 2012.
El dirigente priísta se refirió al proyecto de país que el tricolor conforma con la mano de la gente y que representa soluciones concretas para los problemas que afectan directamente a los mexicanos, como lo es la violencia que se ha hecho presente en varias entidades del país.
“El PRI reconoce que uno de los principales problemas del país es la inseguridad, es un mal que lacera la paz y el bienestar de los mexicanos, y en este sentido nuestro partido ha hecho un compromiso muy claro con la sociedad para ofrecer una alternativa eficaz que devuelva la tranquilidad a las ciudadanos”, sostuvo Albores.
Albores Gleason reconoció que Chiapas es un estado que ha sabido atender con oportunidad esta problemática antes de que se presente, gracias a las políticas públicas del Gobierno de Juan Sabines en esta materia, ya que “es un gobierno plural que está cercano a la gente”.
En este sentido, Roberto Albores aseguró que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto sabrá reorientar los esfuerzos en materia de seguridad pública para garantizar un México en paz para todos los mexicanos.
“Los priístas estamos ciertos que con Enrique Peña Nieto se redireccionará el rumbo del país hacia un México de desarrollo y crecimiento permanente, donde los hombres y mujeres tengan la tranquilidad de un ingreso seguro, los jóvenes una puerta abierta en las universidades y las empresas, y las familias la tranquilidad de vivir en un país seguro y próspero”, finalizó Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario