miércoles, 4 de enero de 2012


Aprueban
legisladores
dictámenes de la
Comisión de Hacienda
En la primera sesión ordinaria del 2012, luego de concluir el año con la recepción del Quinto Informe del Gobernador Juan Sabines Guerrero, la LXIV Legislatura aprobó tres dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda.
Mediante dichos dictámenes, el Congreso del Estado autoriza a los ayuntamientos de Tonalá y Pichucalco para desincorporar diversas superficies de terreno para enajenarlas en vía de donación y al de San Cristóbal de Las Casas para dar de baja un vehículo automotor.
En el caso de Tonalá, la desincorporación del predio es a favor de la Capilla “San Nicolás De Vari”, con objeto de regularizar la tenencia de la tierra; en Pichucalco será a favor del Colegio de Bachilleres para la construcción del Plantel numero 231.
Por lo que respecta a San Cristóbal de Las Casas, el vehículo automotor será donado al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En Asuntos Generales, hizo uso de la palabra el Diputado Víctor Ortíz del Carpio para opinar respecto a los problemas que en materia de caminos enfrenta su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario