miércoles, 18 de enero de 2012


Apestan los sanitarios del hospital del ISSSTE como baños de cantina

José Rivera /ASICh
La noche del lunes mi esposa tuvo la necesidad de ingresar a la clínica del ISSSTE de esta ciudad capital. Es verdadero traumático el aroma desagradable del baño del área de urgencias, huele tan mal, huele a orina. Muy similar a un baño de cantina, contraviniendo las propias leyes de salud, dio a conocer el profesor Fausto Valle Galván.
El derechohabiente del Instituto, dijo que es lamentable que no exista conciencia a favor del enfermo y sus familiares, ya que estos olores fétidos que emanan de los sanitarios se impregnan en las ropas.
Invitó al director de la clínica a tomar cartas en el asunto, y que se ponga una noche en los zapatos de los familiares de pacientes que tienen que pernoctar.
Ante esta situación insalubre, muchos de los familiares deciden pasar la noche a la intemperie con todo y los riesgos que esto implica debido a las bajas temperaturas.
No es posible que no se cuente con personal de limpieza de 24 horas y agua suficiente en el hospital del ISSSTE, para evitar focos de infección en el mismo nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario