viernes, 23 de diciembre de 2011




RESALTA AYUNTAMIENTO DE SCLC LABOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL
-Cuentan con nuestro respaldo para seguir brindando seguridad: Cecilia Flores.

Al encabezar un encuentro en el marco del Día del Agente de Tránsito y de la Policía en las instalaciones de la corporación policiaca, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, acompañada de los Regidores de la Comuna Municipal, aseveró que cuentan con todo su respaldo para seguir brindando seguridad a la ciudadanía, “muestra de ello es la gran cantidad de delincuentes detenidos en este año que concluye”.
Agregó que “era importante que ustedes tuvieran una mejor calidad de vida, que pudieran contar con lo que les hacía falta y ustedes siempre pidieron un mejor sueldo, y con el equipo que tenemos, hemos logrado la homologación de salarios, uniformes dignos y próximamente contarán con despensas”.
“La labor que hace la corporación policiaca es muy importante, eso lo entendemos, lo comprendemos y lo reconocemos ampliamente. Por eso estamos aquí el Cuerpo de Regidores y de Funcionarios que me acompañan, deseosos todos de poder manifestarles admiración por el empeño y la dedicación que ponen a la salvaguarda y protección de las familias Sancristobalenses, en su integridad física como en la conservación de su patrimonio, enfatizó.
Flores Pérez los invitó a reafirmar más el espíritu de servicio que “en su calidad de Miembros de la Policía Preventiva están obligados a prestar al Municipio, con la entereza y el esmero con que lo hicieron desde el primer día”.
Por su parte, los regidores Manuel Morales Zúñiga, Claudia Miroslava Santiago García y Javier Trejo Gómez, Integrantes de la Comisión Municipal de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, felicitaron a quienes son los encargados de la seguridad en el municipio, y coincidieron en señalar que su labor da certeza a la ciudadanía, la cual, cada vez confía más en ellos por su valiosa labor.
Mencionaron que se va en la dirección correcta, “ porque sería imposible gobernar la ciudad y proteger a sus ciudadanos sin el apoyo y compromiso que tienen los cuerpos policiacos».
Cabe hacer mención que por la mañana convivieron en un desayuno y al medio día les fue ofrecida una comida, en donde se realizaron diversas rifas a la corporación.
En el acto estuvieron presentes Regidores y Funcionarios Municipales, así como el Síndico Municipal, Carlos Morales Vázquez y elementos de la Corporación Policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario