viernes, 16 de diciembre de 2011

PT estará en la lucha por la gubernatura porque somos un Partido en crecimiento
ASICh
El Partido del Trabajo calificó de acertada la designación de la Senadora Rosalinda López Hernández para coordinar en la región sur sureste la compaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y le dio la bienvenida a Chiapas, donde lo verdaderamente urgente, más que definir al candidato es diseñar y consensar un proyecto de gobierno progresista apegado a la realidad de nuestro pueblo.
En estos términos se expresó el diputado local Enoc Hernández Cruz, luego de acompañar a la Senadora López Hernández, a una rueda de prensa en conocido hotel al poniente de la ciudad, donde se anunció la próxima gira del político tabasqueño lo que vendrá a fortalecer el proyecto de las Izquierdas en la entidad. Así mismo -subrayó- que hay buen ánimo para que la elección del Candidato a Gobernador pero el proyecto de gobierno 2012-2018 debe ser la prioridad.
A pregunta de los reporteros el aspirante del PT a la gubernatura explicó que él puede dar una sorpresa en el proceso interno y ganar la encuesta en las izquierdas por que su Partido el PT está unificado, no hay fractura ni divisiones internas y porque además representamos casi el 11 % de la votación total efectiva en Chiapas. “somos un Partido en crecimiento al que ya nadie puede ningunear o menospreciar como ha ocurrido en el pasado” aseveró.
Dijo más adelante que en justicia el PT debería encabezar la candidatura a gobernador porque «nuestro Partido fue y ha sido el instituto político más solidario con el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO y en los momentos más críticos del cerco informativo y del linchamiento político donde incluso dirigentes nacionales de otros institutos políticos de la Izquierda, Senadores, Diputados, Gobernadores y Presidentes Municipales le dieron la espalda a López Obrador».
Apuntó que al otorgarle a López Obrador los espacios oficiales en radio y televisión en cobertura nacional, así como organizar y acompañarlo en sus recorridos por todo el país en los últimos 5 años, el PT coadyuvó para que el Movimiento de Regeneración Nacional se mantuviera vivo, fuerte y con altas posibilidades de volver a ganar la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario