martes, 13 de diciembre de 2011


EN EL PRI PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS QUE ASPIREN A UNA CANDIDATURA: ALBORES GLEASON

En conferencia de prensa el presidente del PRI en Chiapas, diputado Roberto Albores Gleason, desmintió que existan acuerdos previos sobre los candidatos que contendrán en las elecciones del 2012, al tiempo que enfatizó que el PRI tiene puertas abiertas a todos los priístas que quieran participar en la próxima contienda.
"Todos los priístas son bienvenidos a nuestro partido, no hay pretexto para decir que se le están cerrando las puertas, habrá reglas claras del juego, y todas y todos podrán participar", señaló Albores Gleason.
Roberto Albores Gleason anunció que "será en el marco de nuestro Consejo Político Estatal en donde se seleccionará el método para elegir a los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales, así como las alianzas con otros partidos y las reglas de dicho proceso".
"vamos a elegir a nuestros candidatos en unidad y en democracia, con base a nuestros Estatutos con reglas claras y democracia", declaró el dirigente priísta.
Albores Gleason fue enfático al anunciar que hasta el momento no existen candidatos oficiales para ninguno de los puestos de elección popular que se disputarán en la contienda del 2012, al tiempo que subrayó que el compromiso del PRI es impulsar a los candidatos mejor posicionados, las mujeres y hombres que quiera la gente, dijo al referir que el PRI será respetuoso de su militancia a través de un proceso democrático y abierto a todos.
"Convocaré al Consejo Político Estatal para hacer un acuerdo de democracia y posicionamiento, de unidad y de trabajo", sostuvo Albores al hacer hincapié que su compromiso es defender al priísmo e impulsar alianzas ganadoras.
Finalmente el dirigente estatal del PRI sostuvo que la fortaleza del PRI es su democracia y que en la nueva etapa del PRI incluyente y de participación plural hay un priísmo "echado para delante con ganas de que nuestro partido gane las elecciones del 2012 para que nuestro país avance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario