sábado, 17 de diciembre de 2011




DIPUTADA ENTREGA JUGUETES EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

La Diputada Local por el V Distrito Electoral Patricia Sánchez hizo entrega de juguetes a mas de 80 niños y niñas de la Escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana ubicada en la Col. Articulo 115, los niños emocionados agradecieron a la diputada por haberlos visitado y por llevarle un juguete, por su parte la Directora de la Escuela Profesora María del Rocío Díaz Villalobos agradeció la presencia de la diputada y por llevar la alegría a todos los niños que ahí estudian, “son niños que sufren de frio, hambre, carecen de un juguete, gracias por visitarnos diputada”. Menciono.
Es una escuela que se desprencio del turno de la mañana, cabe mencionar que asisten niños de muy bajos recuersos económicos, que por la mañana tienen que trabajar y poder ayudar a la economía familiar.
Por su parte la diputada menciono “La alegría mas grande de un niño es poder tener un juguete, y por circunstancias de los recursos económicos en ocasiones los papas no pueden comprarle un juguete, mi tarea como legisladora es apoyar a todos, y llevar un juguete a los niños en estas fechas y recibir el mejor pago que es una sonrisa, es la mejor satisfacción”.
cabe mencionar que es una escuela donde hay buen participacion de los padres de familia, ya que todos los dias se hacen equipo de 4 señoras para preparar la cena y poder darle a los niños.
LE PIDO DE FAVOR SI PUDIERA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS. GRACIAS
sALUDOS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario