viernes, 16 de diciembre de 2011



Desde Tila invita Albores Gleason a seguir construyendo un PRI de soluciones para la gente
Alienta RAG al priísmo en todos los rincones de Chiapas

l presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, visitó la localidad de Petalcingo municipio de Tila en donde formó parte de la alegría de la gente por participar en el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional.
En dicho acto, mujeres y hombres priístas de gran valía con ilusión se comprometieron a caminar de la mano de su dirigente estatal, Roberto Albores Gleason por alcanzar un PRI ganador con resultados para la gente.
"Queremos un PRI cumplidor, un PRI que no pare de trabajar por la gente y que crezca con las propuestas y retos que cada uno de nosotros como priístas nos proponemos. Y para esto debemos demostrar que en cada localidad hay un corazón priísta latiendo fuerte por entregar resultados a la gente", alentó Albores.
Frente a los habitantes de Petalcingo quienes saludaron la visita de un dirigente priísta, Albores Gleason aseguró que el PRI de nueva generación que camina desde las ciudades hasta el campo y en cada una de las regiones del estado, es un PRI que avanza con humildad y que trabaja intensamente en su unidad y reconciliación para lograr ser el partido de la gente.
"Los invito a seguir trabajando por el partido para hacer del PRI un partido de compromisos y resultados, no paremos de llevar el mensaje que tiene el PRI para toda la gente: que somos un partido renovado, con ideas frescas, que ha aprendido de sus errores y que trabajamos fuertemente por las demandas más sentidas de las familias", convocó Albores Gleason.
Roberto Albores afirmó aquí una vez más que el proyecto que trabaja el tricolor hoy en día es el de un partido democrático que busca triunfar en el 2012 con los candidatos que quiera la gente y que reflejen el compromiso y entrega de todos los militantes.
En este encuentro de cordialidad con simpatizantes y militantes priístas, Roberto Albores Gleason estuvo acompañado de los integrantes de los comités municipales priístas de Tila, Yajalón, Tumbalá y Sabanilla, así como regidores, líderes y delegados priístas de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario