miércoles, 16 de noviembre de 2011

PUNTO Y COMA
Por Roger Laid

«LA FAMILIA ESTA DE ACUERDO»

Jorge Emilio Gonzalez Martinez es Hijo de Jorge Gonzalez Torres y Leticia Martinez, nacido en cuna de negocios e influencia ademas de ser heredero de fortunas incalculables por parte de su abuelo y su padre, se han apoderado desde la creación del PVEM todo tipo de recursos por las vías que han sido necesarias siendo acusados de falsificación de documentos entre muchos ilícitos mas, pero han sabido ingeniarsela para salír limpios.

Hoy, el niño verde Jorge Emilio Gonzalez Martinez junior como lo es, pretende safarse de las manos de la ley al mantenerse en la negociación de un espacio de representación popular que lo alejaría de las investigaciones por la muerte de una mujer de origen Búlgaro.

Han sido públicas las negociaciones de sus diputados y senadores que “venden” sus votos a partidos interesados en detener juicios políticos contra funcionarios corruptos, obteniendo por ello diversos beneficios (por ejemplo aprobar un cambio a la Constitución para disminuir la edad para que el Niño Verde, hijo del Presidente del Partido, pudiera ser Senador a la edad de 25 años).
Ésa es la estirpe genética del Niño Verde quien heredó – además de la fortuna de su abuelo – de su padre la propiedad del Partido Verde desde el cual sin hacer campaña ha recorrido toda la trama política: asambleísta, diputado federal y senador. Fue representante en la AsambleaLegislativa del Distrito Federal de 1994 a 1997, diputado federal en la LVII Legislatura de 1997 a 2000 y de 2000 a 2006 senador de la República, diputado federal plurinominal en la LX Legislatura de 2006 a 2009. Todos estos cargos han sido por la vía PLURINOMINAL (cualquier semejanza con otros jr del PVEM es pura coincidencia).

Estamos ante un asunto que de antemano se sabe que ante influencias y algunas llamadas telefónicas quedara en el olvido, recordando que esto no genera votos.

CONTRAPUNTO

La opinión de los michoacanos está dividida en cuanto a las derrotas de Cocoa y Marquez los mojados que trabajan de maleteros, cocineros, jardineros en Las Vegas y acudieron a la pelea en el hotel MGM opinan que triunfó Juan Manuel Márquez. Los que viven de las remesas que aquellos envían a Michoacán, opinan que perdió Cocoa.
Pero ambos afirman que fueron despojados del triunfo, que hubo un robo descarado

Marquez no buscara apelar al Consejo Muldial de boxeo, Cocoa, en cambio, sí recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyos integrantes tienen fama de honorables. Aunque nunca han echado para abajo el fallo de alguna elección, por cuestionada que esta haya sido.

Lo que parece probable es que recibirá una sanción por el delito electoral cometido. Pero Juan Ramón Márquez, quien lució en el calzoncillo el escudo del PRI, 24 horas antes de las elecciones cuando estaba prohibida la propaganda electoral.

Pero no habrá sanción para Cocoa –o sus partidarios– que repartieron despensas y tarjetas de crédito el mismo día de la votación.
En cuanto al candidato perredista, Silvano Aureoles, quien relegó a su partido al tercer lugar después de once años de gobierno, ahora insiste en recalcar el hecho de que Cocoa es hermana del Presidente Calderón. Y tacha al candidato priista, Fausto Vallejo, de ser un hijo de la gran Tuta. (Según Aureoles, el narco así apodado, jefe de la Familia Michoacana, habría ordenado votar por el PRI, lo cual significaría que La Tuta ya va aprendiendo de política, porque en la elección pasada apoyó al desaforado hermano del gobernador Godoy, hoy prófugo. Prófugo el hermano Godoy.)
Total, lo más probable es que se retire. Márquez del boxeo.

Cocoa no: seguirá en la brega política. Ya se debe estar preparando para la revancha.
Puntos suspensivos...
Me informan que priistas con mascara de niños muerde se confundían entre la gente en la replica del informe de Manuelito Velazco ( chulada de senador) allá en la airosa Tapachula, son varios de quienes iremos dando cuenta ¿el torito se dejo llevar por el canto del sireno?¿Gil Lazaro con el corazón verde?¿ Otra vez los pancistas saldrán a pedir voto ahora en favor de PVEM?... ¿Quien es el comunicador municipal de apoyo en la costa que podría restar a la imagen de su edil y hasta ser despedido al evidenciar un abuso de confianza?...ya le diremos.

Laicito descubre sus amistades

Laicito es muy joven pero tiene las enseñanzas que le ha dado su padre, hombre de gran experiencia que aprende de la alegría que produce el sentido del humor, a propósito de ello, se celebraba el cumpleaños de Juliancito - hijo del más afamado ganadero de la región- con una cena en la que se presumía con la mejor musica de la zona y la más exquisita gastronomía.

Disfrutaban de la fiesta cuando de repente un par de jóvenes, pistola en mano llegan a asaltarlos, uno de ellos, ya dueño de la situación grita:

—¡Todas las zorras y prostitutas se ponen a la izquierda y todos los cabrones putos a la derecha!
Sólo se queda el pinche Laicito en medio del salón, los asaltantes molestos gritando le dicen:

-¿Y tú qué pinche enano ¡Cabrón!?
Laicito respondió:
-No, pos’ aquí apendejado y sorprendido…. ¡con estas pinches amistades que tengo!
Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com


Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:
http:/
rogerlaid.wordpress.com
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario