lunes, 21 de noviembre de 2011

Mantiene Chiapas liderazgo en recursos: Albores Gleason
El Presupuesto 2012 responde, una vez más, a las demandas de la gente: RAG

Luego de aprobar el Presupuesto de la Federación 2012, el diputado del PRI Roberto Albores Gleason señaló con gran emoción que el compromiso firme de los diputados priístas y el liderazgo del Gobernador Juan Sabines ha posicionado a Chiapas como una entidad líder en recursos, así como también se avanza más rápido en salud, educación, agua potable, cultura, deporte, carreteras, medio ambiente, campo, desarrollo metropolitano y sobretodo se combate a la pobreza frontalmente.
El legislador chiapaneco y líder priísta en la entidad, se mostró contento por los mil 400 millones de pesos alcanzados para el fondo que respalda la lucha contra la probreza extrema que encabeza el gobierno de Sabines, así como por los más de 55 mil millones de pesos que superan el presupuesto para 2012.
"Desde el inicio de la 61 Legislatura, los diputados del PRI nos comprometimos con el crecimiento y el desarrollo de México. En Chiapas logramos desde 2009 dejar atrás el 9 lugar para posicionar al estado en el 5to lugar en recursos. A dos años de trabajar con pleno compromiso con la gente, los priístas hemos logrado presupuestos que responden a las demandas de los ciudadanos y respaldan los proyectos de gran alcance para entidades como Chiapas que avanza más rápido", mencionó Albores Gleason.

Roberto Albores Gleason subrayó asimismo que el Presupuesto de Egresos 2012 está enfocado en el crecimiento económico del país, por lo que el PRI en la Cámara respaldó la asignación de 59 mil millones de pesos más que la propuesta del Gobierno Federal, "estos recursos están distribuidos para atender la falta de oportunidades en el país, impulsar el empleo, sacar de la pobreza a miles de mexicanos y ofrecer posibilidades a los migrantes de regresar a su tierra", remató Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario