viernes, 11 de noviembre de 2011


Envian carta de agradecimeitno al gobernador las 17 organizaciones del mercado de la zona norte

Manuel Gómez, Las Casas 10 de Oct. 11.- En días recientes, las 17 organizaciones Sociales Pro- Defensa de un espacio digno en el Mercado Denominado de la Zona Norte, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Enviaron un documento dirigido al Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.
Haciendo llegar en dicho escrito un cordial saludo de parte de los agremiados y al mismo tiempo hacerle de su conocimiento de los últimos acuerdos y avances que han estado logrando en relación con la problemática del mercado ya mencionado.
Parte de esta carta, que también les fue enviado Con copia a los medios de comunicación, expresa: "Sr. Gobernador queremos manifestar nuestros agradecimientos muchas gracias por darnos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de nuestros agremiados y de sus propias familias, esto es una muestra más de los nuevos tiempos políticos de Chiapas, un gobierno que nos está haciendo justicia de muchos años de reclamos, hasta hoy estamos viendo cristalizado el esfuerzo de muchos compañeros nuestros, ciertamente su gobierno es breve de seis años pero a propiciado un bienestar nuestro para toda la vida, los indígenas de esta región sabemos reconocerlo."
En este mismo documento de cinco páginas, reiteran "(…) una vez más manifestarle nuestros respetos y nuestro interés y que conjuntamente gobierno y las 17 organizaciones nuestras estamos en toda la disposición de resolver en definitiva este asunto".
Al margen de este documento, es acompañado de firmas y algunos sellos de las 17 organizaciones sociales pro-defensa de un espacio digno de la zona norte de esta ciudad, entre quienes se destacan; Manuel Collazo Gómez presidente de Pueblos Evangélicos de Chiapas, OPEACH, Edras Alonso Gonzales del Ejercito de Dios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario