domingo, 27 de noviembre de 2011


Encuentro Congreso-CFE- Gobiernos Municipales
· Poder Legislativo promoverá el que a cada municipio que convenga la regularización de sus adeudos, se le exente del pago de intereses, informa Zoé Robledo.
· Inicia diálogo con alcaldes de Arriaga, Motozintla, Villa Corzo y Bochil, continuará este viernes con los ediles de Pichucalco, Reforma, Rayón y Juárez.
Tal como se anunció, la mañana de este jueves inició en el Palacio Legislativo la Mesa de Diálogo entre representantes de la Comisión Federal Electricidad (CFE) y gobiernos municipales, con el fin de buscar acuerdos y convenir plazos y condiciones favorables para amortizar los adeudos existentes.
El diálogo entre funcionarios de la paraestatal y autoridades municipales fue atestiguado por el Presidente de la Mesa Directiva, Zoé Robledo Aburto, quien dijo que se estudiará cada situación de manera independiente, los adeudos, controversias y propuestas para disminuir la facturación de los Ayuntamientos.
Robledo Aburto informó que en los próximos días, el Poder Legislativo promoverá el que a cada municipio que convenga la regularización de sus adeudos, se le exente del pago de intereses que por norma establece la CFE. Por su parte, la Junta de Coordinación Política expresó su beneplácito por la instalación de la Mesa.
Representando a la Comisión de Electricidad para llevar a cabo el diálogo, se cuenta con la presencia de José de Jesús Dorado Méndez, Subdirector Comercial de la División Sureste. La Mesa inició con los alcaldes de Arriaga, Motozintla, Villa Corzo y Bochil; para este viernes 25 de noviembre continuarán con los ediles de Pichucalco, Reforma, Rayón y Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario