sábado, 5 de noviembre de 2011


EL PAN CHIAPAS
MANTIENE VIVO
LEGADO DE JUAN
CAMILO MOURIÑO
SOBRE JUSTICIA SOCIAL Y CRECIMIENTO
DEMOCRÁTICO


TGZ.- El Comité Directivo Estatal del PAN rindió tributo a la memoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo, al cumplirse el 3er. Aniversario luctuoso de quien fuera secretario de Gobernación.
Una comitiva que encabezó el secretario General del CDE, Miguel Ángel Chávez Nava, en representación del presidente estatal, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, depositó ofrenda floral y monto guardia de honor al pie de la efigie del extinto político panista.
El PAN Chiapas, reconoce en el ex político mexicano su legado que hoy, a tres años de distancia de su desaparición física, aún sigue vivo gracias a sus enseñanzas de humanismo y entereza a favor del crecimiento democrático del país.
La cúpula albiazul chiapaneca hizo una profunda reflexión sobre la corta pero aguda carrera política en reconocimiento “inmemorial” de quien se consideró en su momento un líder natural viable a la sucesión presidencial del 2012.
En honor a la distinguida trayectoria de Juan Camilo Mouriño Terrazo, el PAN Chiapas mantiene vivo su legado de justicia social y fortalecimiento de la democracia en México, así como su ejemplo de unidad nacional.
Su imagen esculpida luce en el Parque Centenario de la Revolución Mexicana de San José Terán, de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario