lunes, 28 de noviembre de 2011


CONSTRUIRÁ AYUNTAMIENTO DE SCLC UN CEDECO

-Se localizará en el Fraccionamiento «La Raza», beneficiando a cientos de ciudadanos.
-Contará con tres aulas, sanitarios y un cercado perimetral.
-Tendrá un costo superior a los 500 mil pesos.

Con una mezcla de recursos entre el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez y la Asamblea del Barrio de Fátima, con un monto total de 539 mil 928 pesos, se iniciará este lunes la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, (CEDECO), en el Fraccionamiento «La Raza», así lo dio a conocer Manuel Gutiérrez Ortiz, Coordinador de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem).

Informó que este CEDECO contará con la edificación de tres aulas, sanitarios y un cercado perimetral. «La importancia de este esfuerzo que hace el Ayuntamiento y la Asamblea de Barrio es que también el Sistema Municipal del DIF que dirige Luis Felipe Cancino va a garantizar el equipamiento de este Centro y el que estén los instructores de los diferentes cursos de capacitación para la ciudadanía».

Por su parte Oscar Reynol Román Flores, Director de Obras Públicas indicó que el monto total de la obra es de 539 mil 928 pesos, en donde la inversión del Ayuntamiento es de 344 mil 428 pesos y la Asamblea de Barrio con aportación con cargo al programa «Obra Solidaria» de 195 mil 500 pesos.
Felipe Díaz Sántiz, representante de la Asamblea de Barrio de Fátima expresó: «para nosotros es de gran beneficio porque en este Centro se impartirán cursos necesarios para la sustentabilidad de las familias, ya que podrán llegar para aprender alguna actividad y desarrollarse en un ambiente laboral»
»Seguiremos trabajando de la mano con esta administración hasta donde sea posible. Tenemos una estrecha relación con el Ayuntamiento y la Presidenta Municipal Cecilia Flores, a la que agradecemos el apoyo brindado para realizar la mezcla de recursos», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario