viernes, 21 de octubre de 2011


Se instalaron módulos con servicios de salud en los recintos sedes de la Cumbre Mundial de Turismo

Janet Hernández Cruz
En lo que transcurrió la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, se colocaran diversos modulos ofreciendo servicios de salud a los hoteles de esta ciudad, por cualquier situación que pudiera presentarse asi lo dio a conocer Leticia Montoya Lievano, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II.
Mencionó “lo que nos tocó a salud fue acercar estos servicios a los lugares que van a recorrer, como es el parque central, Santo Domingo y vamos a tener algún otra ambulancia de caravana para donde se necesite y vayan a ir”.
Dijo que a pesar de que vinieron instancias de seguridad a nivel nacional y estatal , tuvieorn a disposición ambulancias y caravanas de salud en los hoteles sedes de la cumbre, “lo importante es que se llevaron un buen sabor de boca al salir de San Cristóbal”.
Montoya Lievano, expuso que estuvieron presentes 27 brigadas dando vueltas por todos los centros cedes de las conferencias, aclarando que esto a parte de las supervisiones en los hoteles y recintos desde hace 3 semanas, en donde se checaron el agua, los filtros, la estructura y la alimentación”.
Por último manifestó estar muy contenta ya que durante las supervisiones realizadas previas a la cumbre, todos los resultados de laboratorios hechos de los hoteles salieron sin ningún caso de infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario