jueves, 27 de octubre de 2011


Nombran secretario de Organización del Comité Directivo Municipal PRI en San Cristóbal de Las Casas
Gilberto Díaz López /ASICh
El secretario general de la CNOP y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Municipal en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Fernando Pérez Jonapá, dio a conocer que el pasado día lunes fue nombrado por los sectores, organizaciones y por el comité municipal, como secretario de Organización del PRI en esa localidad.
Sostuvo que esta responsabilidad que asume implica mayor esfuerzo, trabajo y compromiso para sacar adelante las responsabilidades relativas al proceso electoral que se avecina del 2012.
Para las próximas jornadas electorales se esperan los tiempos para definir su participación como aspirante a un cargo de elección popular, ya que su trabajo partidista ha sido intenso en esta localidad, por lo que se valora dicha posibilidad de participar en las jornadas electorales del próximo año.
Aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal de la CNOP y por supuesto de Roberto Albores Gleason, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.
Externó que lo principal es el buen ánimo y la buena intención de todo el sector para que alguien los represente en este próximo proceso federal electoral, donde existen muchas posibilidades porque se valora el desempeño actual de esta administración municipal en esta localidad, donde la gente está cansada, por lo que se suma al proyecto de su partido.
Manifestó que como representante de este sector donde existe un trabajo constante, este sábado próximo entregarán despensas a un grupo de mujeres desprotegidas, como clara muestra de la cercanía con los grupos vulnerables y retomando las acciones del PRI de siempre que es la cercanía con el pueblo.
En cuanto al trabajo comunitario índicó que se está retomando por lo que ya existe buena aceptación y relación con sus líderes, y que está plenamente convencido de que esto fue lo que afectó en el proceso electoral pasado, por lo que ahora no permitirán que pase nuevamente.
En este momento, dijo que realizan recorridos en colonias y barrios donde han sido muy bien aceptados prueba de ello, es que en este proceso interno de renovación de los consejos políticos municipales, donde serán incluyentes con gente representativa de todos y cada uno de los sectores, organizaciones y movimientos que hay en San Cristóbal.
Puntualizó que el proceso de renovación del consejo político municipal será dentro de unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario