viernes, 2 de septiembre de 2011

Nueva Directiva de Cañeros Unidos de la Región de Pujiltic; desconocen a José Rodríguez Mendoza
Emilio Alfaro /ASICh
La Organización Cañeros Unidos de la Región de Pujiltic denunció la usurpación de funciones que viene realizando el ex asesor de la CURPAC, José Rodríguez Mendoza, por lo que mediante acta protocolizada por la notaria publica Número 42 a cargo del notario Octavio Moreno Moreno, decidieron desconocerlo de la agrupación.
El nuevo líder de Cañeros, Humberto Pérez Arias, presidente de la Unión de Cañeros en la región, dio a conocer que para la organización los únicos representantes legales son Humberto Pérez Arias, como presidente; Antonio Najera Pérez, secretario y Roberto Gómez Argueta, tesorero.
Expuso que Rodríguez Mendoza se presentó el pasado 25 en San Cristóbal de Las Casas, haciéndose pasar como representante de la CURPAC en un evento de Asociaciones Civiles, usurpando un cargo que no le corresponde.
Mediante un documento enviado a las autoridades, el presidente de la CURPAC, Humberto Arias, dijo que José Rodríguez Mendoza aparte de presentarse como representante de la organización ha tratado por todos los medios de desestabilizar y terminar con la organización, todo a raíz de que con la nueva directiva que se afilió ya no goza de ningún beneficio económico como lo tuvo en años anteriores.
Cabe agregar que Rodríguez Mendoza derivado de los conflictos que existían dentro de la organización emprendió la retirada para formar otra unión de Cañeros llevando a varios y dejar desmantelada a la CURPAC, lo que originó la inconformidad y división entre los productores de Caña a quienes decidieron desconocerlo como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario