jueves, 8 de septiembre de 2011


Llamado de Albores a priístas para demostrar que el PRI es el mejor partido de México
· Tenemos que sacudir a este país y presentar alternativas a la gente: RAG


Roberto Albores Gleason, presidente del PRI hizo un llamado contundente a todos los priístas para sacudir al país y demostrar porque el PRI es la mejor alternativa de gobierno, lo anterior en el marco del foro “Por una Gobernabilidad Democrática y un Estado Social de Derecho”, organizado por la CNOP.
El dirigente estatal del tricolor hizo hincapié en el impulso que genera un activismo de 24 horas que llega a las casas de la gente donde toca las puertas con mucha humildad para demostrar que el PRI es la mejor opción.
Enfático Albores Gleason subrayó “tenemos que sacudir a este país, tenemos que darle alternativas a los miles de jóvenes que salen de las universidades, a las mujeres, a los hombres del campo. La política certera es la política que sirve para generar oportunidades”.
Reunido con ceneopistas de todo el estado y ante la presencia de Eduardo Sánchez Hernández, representante del dirigente nacional de esta organización Emilio Gamboa Patrón, Albores Gleason reconoció que el PRI es un partido que ha aprendido de sus errores, sin embargo reafirmó que el Revolucionario Institucional tiene solidez ideológica, conceptos de desarrollo y soluciones para la gente.
Ante un centenar de simpatizantes y militantes enfatizó que el PRI es un partido fuerte que trabaja intensamente para ser un partido ganador y de resultados que trabaja en unidad para convencer a la gente y que “el PRI es el mejor partido de México” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario