martes, 13 de septiembre de 2011



Esfuerzo conjunto de Fundación Starkey y Gobierno de Chiapas
Entregan mil 800 auxiliares auditivos


La Fundación Starkey, proveedora de auxiliares auditivos a nivel mundial y el Gobierno de Chiapas unieron esfuerzos para que mil 800 personas con discapacidad auditiva puedan volver a escuchar.
Y es que el Gobierno del Estado adquirió 600 aparatos auditivos de alta tecnología para combatir esta discapacidad y la fundación donó el doble de lo adquirido por Chiapas, para beneficiar a mujeres, hombres, jóvenes y niños que por años han vivido en el silencio, por lo que este logro es hoy un privilegio señaló el mandatario estatal.
“Tener el privilegio de poderme comunicar con personas que por primera vez o después de muchos años, vuelven a escuchar y es que estamos acostumbrados pero siempre a escuchar yo estoy seguro que los que hoy reciben este equipo de la más alta y moderna tecnología hoy nos escuchamos, hoy nos entendemos”.
El presidente ejecutivo de Fundación Starkey Bill Austin señaló que es la primera vez que colabora y une esfuerzos con Chiapas.
“Nadie puede hacer mucho sólo debes de tener ayuda de muchas manos, muchas personas, así que anticipamos nuestro regreso”.
Se trata de una labor que busca sólo el beneficio social reiteró Bill Austin.
“Uno vive a través de lo que puede dar, así que estamos compartiendo la vida y creciendo la calidad de nuestra vida, ayudando a nuestros hermanos y hermanas”.
Coincidencia que encontró eco en Chiapas aseguró Sabines Guerrero
“Llévese en su corazón la seguridad de que las y los chiapanecos que hoy reciben este equipo y los que somos testigos de ello, quedará guardado su recuerdo siempre, quien devolvió la capacidad de escuchar a mil 800 personas”.
Entre los pacientes de 18 municipios dieron testimonio de ello, así los expresó Reynalda Pérez, beneficiada de Villacomaltitlán: “Siento bonito porque estoy oyendo lo que están hablando”, al igual que Óscar Díaz Pérez, hijo de beneficiado: “estoy contento porque ya oigo lo que tan hablando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario