martes, 20 de septiembre de 2011


ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA PAREJA EN LA HABITACION DE UN MOTEL



POR ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas, Chiapas. Por causas aun desconocidas, una pareja fue hallada sin vida en el cuarto de un motel llamado el “CUCAYO” que se ubica en la entrada a la colonia el campanario salida a comitan propiedad del Dr. Oscar Órnelas Iturbe.
Esta pareja ingreso al motel la noche de este viernes aproximadamente a las 9:15 pm. A bordo de un coche ASTRA color blanco con cristales polarizados placas DRG-77-20 del estado de Chiapas.
Al siguiente día Cuando el alquiler de este cuarto ya se había vencido y debido a que no respondían a los llamados que les hacían, los responsables optaron por llamar a las autoridades correspondientes quienes acudieron de inmediato y al entrar a dicho cuarto marcado con el numero 9, vaya sorpresa, se encontraron a esta pareja ya sin vida, el varón acostado en la cama completamente desnudo y la mujer de rodillas en la cama semidesnuda solamente con una pequeña blusa.
Estas personas que al parecer no tenían huellas de violencia, fueron identificadas según documentos encontrados por las autoridades correspondientes como Rafael Ruiz Ruiz, con domicilio en av. Margaritas #1 del barrio de maría auxiliadora y blanca Araceli meyanes rodas con domicilio en calle los robles #20 del fraccionamiento villa real.
Hasta este lugar llego personal de la policía estatal, municipal, protección civil municipal y el ministerio publico en turno quien ordeno el levantamiento y traslado de estos cadáveres para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario