martes, 6 de septiembre de 2011


DESTACA ALBORES GLEASON LA COORDINACIÓN DE ESFUERZOS EN EL PROYECTO DEL RÍO SABINAL

· Un proyecto de gran magnitud para convertir la amenaza del río en un espacio más de esparcimiento para todos los tuxtlecos: RAG


El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, celebró el esfuerzo logrado entre autoridades locales, federales y del Estado, en coordinación con asociaciones civiles, para la renovación integral del río Sabinal. Un proyecto que sin duda dará respuesta certera a la problemática que viven los ciudadanos para convertir al río en un espacio agradable, de recreación para todos los tuxtlecos, señaló.
Albores Gleason resaltó el trabajo en unidad que encabeza el Gobierno del Estado en este proyecto de gran envergadura que contempla además del rescate hidráulico y la construcción del bordo de protección, la construcción de una ciclo pista con estaciones de servicio, andadores, plazas y luminarias sustentables.
El dirigente estatal subrayó el compromiso del Gobierno del Estado al poner en marcha esta obra que no sólo suprime la amenaza que representa para miles de familias tuxtlecas el desbordamiento del río, sino que una vez concluidas las cinco etapas, restablecerá la afluente como emblema de la capital chiapaneca y embellecerá a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con lo que se responde eficazmente a las demandas de la gente, refirió Albores.
Finalmente Roberto Albores Gleason celebró que en la entidad se continúe trabajando en unidad y con buena conjugación de esfuerzos para consolidar el desarrollo de Chiapas y de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario