miércoles, 10 de agosto de 2011


Vamos a hacer del PRI la primera fuerza de Chiapas: RAG

Roberto Albores Gleason rinde protesta como presidente del C.D.E. del PRI y llama a la unidad por el priísmo vivo en Chiapas.


En un llamado de unidad, reconciliación y con el ánimo de revivir en Chiapas al priísmo que late en el corazón de todos los chiapanecos para hacer del PRI la primera fuerza en Chiapas, Roberto Albores Gleason rindió protesta estatutaria como presidente del C.D.E ante la presencia del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, en representación del Presidente Nacional, Prof. Humberto Moreira Valdés.
Ante la presencia de líderes, cuadros distinguidos y cientos de militantes quienes le reiteraron su respaldo, el dirigente estatal agradeció el apoyo contundente de todos los sectores, organizaciones y presidentes municipales, del 98 por ciento de los consejeros políticos estatales, el 97 por ciento de los comités municipales y el 85 por ciento diputados locales, que hicieron posible la transición democrática en el partido y el triunfo de una candidatura de unidad sin precedentes en Chiapas.
Roberto Albores Gleason externó un profundo reconocimiento al dirigente nacional, Prof. Humberto Moreira, por creer en la unidad del PRI en Chiapas e impulsar el liderazgo priísta de la nueva generación, así mismo el nuevo dirigente del pri estatal hizo un llamado a todos los priístas chiapanecos para unirse al proyecto que encabeza el dirigente nacional quien no le tiene miedo a la democracia y sabe ponerse de acuerdo.
En unidad vamos a demostrar que el PRI vive en Chiapas, puntualizó Albores Gleason al animar a todos los priístas e iniciar juntos el nuevo proceso de renovación a través de la inclusión, un PRI de puertas abiertas, dijo, que logre consensos con humildad y dedicación, para hacer de este partido la primera fuerza de Chiapas donde todos tengan cabida.
Finalmente Albores Gleason reiteró su compromiso por encabezar un proyecto incluyente que haga del PRI un partido ganador, cercano a las mujeres, los jóvenes, la gente del campo y la ciudad para entregar resultados y caminar unidos con todos los priístas de la mano para que “juntos en equipo camino a la victoria, hagamos del PRI la primera fuerza en nuestro estado para triunfar en las próximas elecciones del 2012” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario