viernes, 5 de agosto de 2011


Respalda Arely Madrid Tovilla
a Roberto Albores Gleason
para la dirigencia del PRI


Cosme Vázquez /ASICh
La coordinadora de los diputados locales pirístas de Chiapas, Arely Madrid Tovilla, respaldó a Roberto Albores Gleason, a quien acompañó en el acto de solicitar su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal.
Al ser entrevistada se pronunció por mantener la unidad del Partido Revolucionario Institucional, que es la mejor aportación que puede hacer cada uno de los militantes.
Dijo que efectivamente los priístas estamos dispuestos avanzar en el proceso para el relevo del CDE, pero lo debemos hacer como militantes es que el partido salga bien de este proceso.
Inclusive, anotó que deberá haber diálogo, consenso y negociación entre los actores de los aspirantes a dirigir el Revolucionario Institucional, pero la unidad es lo que ayudará para enfrentar el 2012.
Expresó que en la bancada del PRI en el Congreso del Estado son respetuosos del proceso interno de su partido, cada uno de los integrantes del grupo irá con el candidato que más le parezca viable, y en su caso otorga su respaldo a Roberto Albores Gleason.
Madrid Tovilla sostuvo que están dadas las condiciones para finalmente salir con una candidatura de unidad en las próximas horas; el PRI siempre busca como llegar unido.
Enfática dijo que somos un partido fuerte, y somos el partido mayoritario, el que más voto ha obtenido en las últimas elecciones, por lo tanto sin duda habrá divergencia en opiniones personales, pero en cuanto a interés del partido hay enorme convergencia.
Enfática dijo al responder pregunta de uno de los reporteros, que en el PRI ve a gente valiosa y que están trabajando para salir adelante, pero en estos momentos el único visible para futuras contiendas electorales es el PRI.
Por ahora lo que toca es trabajar duro, tal como lo ha dicho el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Moreira, de que no hay que confiarse para el 2012, sino hay que trabajar, y nosotros lo acatamos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario