martes, 23 de agosto de 2011


Regidora entrega mochilas a niños de bajos recursos en SCLC
Janet Hernández Cruz
Fabiola Ricci Rosas, regidora del ayuntamiento municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que el fin de semana se llevó a cabo el proyecto "acción por la educación", en donde se donaron mochilas con útiles escolares a niños de bajos recursos, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias.
"Esto viene a reforzar ya que la educación es parte fundamental y base del futuro de nuestros niños y de México, esto fue una petición hecha mucho antes por ello la retome y la entregue para el regreso a clases de estos niños, y de esta forma puedan llevar una mochila y unos útiles dignos".
Explicó que el año pasado se entregaron 450 mochilas y en esta ocasión se beneficiaron alrededor de 150 niños, en donde el apoyo fue entregado a familias de bajos recursos de diferentes puntos de San Cristóbal.
La regidora mencionó que esta labor la viene realizando desde hace varios años atrás, en donde ha entregado otros apoyos "el compromiso debe ser en todo momento y circunstancias, en apoyar a la ciudadanía en algunas de las peticiones que puedan hacer y en las necesidades prioritarias que cada familia puede tener".
Finalmente informó que para para finales de noviembre se llevará a cabo el proyecto "abriga a tu familia", el cual consiste en donar más de 4 mil 500 cobijas a familias y mujeres de bajos recursos "este es el cuarto año que vengo haciéndolo y seguiremos trabajando para esta temporada invernal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario