miércoles, 17 de agosto de 2011




Prepara Club de Periodistas de San Cristóbal, A.C., Ceremonia Conmemorativa por el "Día de la Libertad de Expresión"


Humberto F. Robles Moreno.
San Cristóbal de Las Casas, 16 de agosto de 2011.- En sesión efectuada la noche de este martes, integrantes del Club de Periodistas de San Cristóbal, A.C., iniciaron los preparativos para conmemorar un aniversario más del "Día de la Libertad de Expresión", evento que a iniciativa del propio Club y por Acuerdo de Cabildo, en San Cristóbal de Las Casas se lleva a cabo el 7 de octubre, aniversario luctuoso del prócer de la palabra libre, Belisario Domínguez Palencia.
Encabezados por el presidente del Club de Periodistas de San Cristóbal, A.C., Ovidio Reyes Ruiz; los asistentes delinearon los diversos actos que habrán de realizarse para rendir homenaje tanto al Dr. Belisario Domínguez Palencia, como a los compañeros del gremio que han dejado de existir. Así mismo, será ocasión para reconocer la labor de quienes día con día documentan los sucesos noticiosos en esta región, con diversidad de opiniones y puntos de vista, pero con el objetivo común de informar a la sociedad.
La reunión, celebrada en las instalaciones de la Hemeroteca Municipal, contó con la presencia de directores, reporteros y colaboradores de distintos medios de comunicación impresa, quienes entre otros asuntos acordaron redoblar esfuerzos para fortalecer aún más la estructura del Club de Periodistas de San Cristóbal, A.C., dejando abierta la convocatoria para todos aquellos compañeros que decidan aportar su esfuerzo y talento, integrándose a las filas del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario