viernes, 5 de agosto de 2011


Opté por un proyecto de trabajo que le sirva al PRI: Julián Nazar Morales
Cosme Vázquez /ASICh
No decliné, sino que hice un proyecto de trabajo que le sirva al PRI, y por encima de mis intereses personales están los de mi partido, sostuvo el diputado federal Julián Nazar Morales.
Acuerpado por cientos de campesinos llegó a la sede del Revolucionario Institucional en la entidad, justo a donde estaba instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos para recibir la solicitud de registro, y enfático dijo al ser entrevistado no vengo a registrarme, sino traemos al próximo presidente del partido y se llama Roberto Albores Gleason.
Enfático dijo que no les costó mucho poder llegar a tomar la decisión de respaldar a Albores, sino que definieron la postura final desde la primera plática que tuvo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira.
Hay que seguir los ejemplos que son buenos para el partido, y uno de ellos es que representan Humberto Moreira y Enrique Peña Nieto; tenemos que construir en torno a la unidad para poder ser competitivos en el 2012, subrayó.
Por otro lado, aseguró que hay un compromiso de los campesinos interesados en que los represente como sector, por lo que después de la elección del próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, se verá qué es lo mejor para el partido y lo que es lo mejor para la CNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario