martes, 9 de agosto de 2011



LEGISLADORA VISITA A MUJERES Y HOMBRES ORGANIZADOS DEL BARRIO DE SANTUARIO

La mañana de este domingo la Dip. Patricia Sánchez López visito a mujeres y hombres organizados del barrio del santuario, la diputada hizo mención de los servicios de salud que está ofreciendo mediante el convenio con la farmacia h-u de la cruz y la legisladora, en donde se ofertan consultas gratis, descuentos del 23% en ultrasonidos, 30% en servicio dental y 25% en análisis clínicos.
En voz del Sr. Román Collazo Aguilar representante de la organización, los integrantes agradecieron la visita de la legisladora, así como el apoyo en la compra de medicamentos a las personas que en su momento han necesitado, al mismo tiempo mencionaron que es la primera diputada que los visita.
La diputada se comprometió en gestionar sus necesidades ante las instancias correspondientes.
En una muestra de buscar el desarrollo del distrito v, específicamente en san Cristóbal, la diputada Paty Sánchez, asistió a la clausura de la campaña visual por el dip. Enoc Hernández cruz, en dicho evento se hizo entrega de árboles frutales (durazno diamante), conviviendo con los representantes de la zona oriente encabezados por el Prof. Isabel López Martínez, en este evento la diputada patricia Sánchez oferto los servicios de salud e hizo el compromiso de tocar puertas como lo hizo en el municipio de Teopisca, al obtener descuento en la compra de cada kilo de tortilla a los grupos más vulnerables, en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario