martes, 30 de agosto de 2011



El PRI es el mejor partido para romper el círculo vicioso de la pobreza en México: RAG


Reunido con militantes y simpatizantes de Comitán y la región fronteriza, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, consideró prioritario dar paso a la política de trabajo en equipo, representar seriamente las demandas de la gente y proponer soluciones tangibles, ser un partido “que no se quede sólo en lograr posiciones sino que dé la cara y ofrezca resultados”, mencionó.
Cuestionado sobre los retos del PRI y el proyecto que encabeza desde la dirigencia estatal, Roberto Albores Gleason consideró tarea urgente unificar fuerzas en el priísmo para consolidar la plataforma rumbo al 2012, y demostrar que el PRI es el mejor partido en México capaz de redirigir el rumbo del país hacia el desarrollo.
“El PRI es el mejor partido para romper el círculo vicioso de la pobreza que vive nuestro país. Los priístas hemos aprendido de nuestros errores y estamos hoy cargando pilas para ser la mejor propuesta en 2012, regresar a la Presidencia de la República y retomar el camino perdido durante más de una década”, apuntó.
El legislador priísta informó que el PRI en Chiapas se encuentra en la etapa de unidad y reconciliación que promueve la reestructuración desde su base, inyectarle ideas frescas, dijo, que convoquen a la militancia en torno a un proyecto de partido, que remonte la fortaleza que tiene el priísmo a nivel nacional.
“En Chiapas estamos trabajando con determinación para sumarnos dignamente a la plataforma del PRI en México, y estoy seguro que en el estado también seremos la opción más competitiva, con propuestas serias para la generación de empleos, la reactivación del campo y la seguridad que todos los mexicanos exigen hoy en día al gobierno.”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario