martes, 23 de agosto de 2011


El Partido Acción Nacional rechaza señalamientos de Antorcha Campesina

" Son infundios al calor de la cercanía de las contiendas electorales, dice secretario general del CDE del Pan Chiapas

Rechaza el Partido Acción Nacional en Chiapas señalamientos del Movimiento Antorcha Campesina realizados en contra de Ernesto Cordero Arroyo, en el marco de su reciente visita que éste hizo a la entidad, quien fue recibido el fin de semana por más de ocho mil panistas de todo el Estado con muestras de apoyo a su aspiración política por la candidatura presidencial del 2012.
El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la entidad, Miguel Ángel Chávez Nava, atajó los señalamientos que realizó este lunes la lideresa del Movimiento Antorcha Campesina, Tania Zapata Ortega.
´Estos hechos anticipan la cercanía de las contiendas electorales del 2012 que expone a Ernesto Cordero como uno de los fuertes aspirantes de Acción Nacional a la Presidencia de la República´, indicó.
Expuso que la solicitud que realizan las organizaciones sociales afines a los partidos políticos, como es el caso de Antorcha Campesina reconocida por su militancia priista, lleva un procedimiento jurídico administrativo que tiene qué pasar necesariamente por la aprobación del Congreso de la Unión.
Dijo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es una entidad del gobierno federal que lleva un proceso ejecutorio en términos irrestrictamente administrativo para radicar dichos dineros a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a fin de que esta realice el ejercicio público de las obras que demandan diversas organizaciones sociales.
Chávez Nava pidió prudencia a la organización Antorcha Campesina para no enrarecer y anticipar los tiempos electorales. Su movimiento demanda la liberación de 400 millones de pesos para construir 32 carreteras en todo el país.
Los señalamientos vertidos por la lideresa estatal de Antorcha Campesina en Chiapas, Tania Zapata Ortega, son dirigidos y no caben cuando Chiapas avanza en el combate a la pobreza gracias al liderazgo del Presidente Felipe Calderón y el Gobernador Juan Sabines Guerrero, concluyó Miguel Ángel Chávez Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario