lunes, 29 de agosto de 2011



El Diputado Enoc Hernández Cruz
Festeja el Día del Abuelo con los
Ejidatarios de San Felipe Ecatepec



Ejidatarios y comuneros del ejido más emblemático de San Cristóbal de Las Casas, San Felipe Ecatepec, convivieron este domingo con el diputado local Enoc Hernández Cruz, para ratificar los lazos de amistad y trabajo que han mantenido desde hace más de 12 años de manera ininterrumpida.
Durante este encuentro celebrado en la explanada de la agencia municipal se festejó el Día del Abuelo en una convivencia en la que participaron todos los asambleístas.
Así mismo se acordó que la próxima semana se realizará por iniciativa del diputado Enoc Hernández, la campaña gratuita de salud bucal que estará a cargo de estudiantes de Odontología de conocida Universidad particular de San Cristóbal quienes atenderán a niños y a personas adultas, aportando el legislador el material médico que se requiere para esta campaña.
Así mismo se estableció el compromiso de impulsar la campaña de reforestación con árboles frutales en los patios de cada uno de los domicilios de este ejido, se dará seguimiento a una serie de gestiones ante el Ayuntamiento y ante el Gobierno del Estado.
El diputado Enoc Hernández Cruz, agradeció la invitación para asistir el próximo 15 de septiembre, como lo ha hecho desde hace muchos años, a la tradicional ceremonia del grito de independencia, donde se disfrutará de una deliciosa cena y un grandioso baile popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario