lunes, 15 de agosto de 2011


CLAUSURA CECILIA FLORES TALLERES CULTURALES

-En este verano, el Ayuntamiento ofreció también cursos en materia deportiva, ecológica y de protección civil.


Con una exposición y una serie de actividades culturales, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, dio por clausurado el Curso de Verano 2011 que impartió la Dirección de Educación, Cultura y Recreación Municipal.
Flores Pérez mencionó que «hubo una diversidad de ofertas en cursos y talleres. No hay mejor forma de emplear el tiempo para los niños y jóvenes que aprendieron actividades creativas que les va a servir para su futuro».

Indicó que estos cursos fueron impartidos por talleristas profesionales que brindaron las actividades de: marimba, guitarra, danzón, cerámica, manualidades, joyería, dibujo creativo, pintura creativa, orientación vocacional, danza prehispánica, música tradicional y cultura ambiental.
Agradeció al Profesor César Martín Barrientos Domínguez, Director de la Escuela Primaria
Crescencio Rosas, por haber prestado las instalaciones para que se capacitaran a los niños, así como al personal del ISSTECH que dirige el Doctor José Francisco Martínez Paniagua, «porque se trabaja en coadyuvancia desde hace tiempo; y a los talleristas que brindaron la capacitación».
Con esto se da una muestra del compromiso y del trabajo, desde la Dirección de Educación, Cultura y Recreación que dirige Emilio Gómez Ozuna.

Agradeció a los niños y niñas que participaron, y en especial a los padres de familia, «quienes los proveen del material que necesitan y los llevan a estos cursos, lo que hará que los niños sean gente bien, positiva y creativa.
La Alcaldesa puntualizó que en este verano, el Ayuntamiento ofreció una muy buena oferta de cursos, no solo culturales, sino también en materia deportiva, ecológica y de protección civil. «Hubo muy buena participación, ojalá que el próximo año sea mejor todavía, y que concluyan como hoy, con mucho éxito».
Entre los asistentes estuvieron: César Martín Barrientos Domínguez, Director de la Escuela Crescencio Rosas; Paloma Luvián Macías, Administradora del ISSTECH; Rogelio Cruz Ruiz, representante del Sindicato del ISSTECH; Francisco Martínez Paniagua, Director de la Clínica del ISSTECH de San Cristóbal y el Lic. Diego Pérez Fuentes, Administrativo del ISSTECH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario