miércoles, 13 de julio de 2011


TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

- Luis Antonio López Herrera, nuevo titular del Departamento de Limpia Municipal y Martín Alberto Trujillo Cáceres, Coordinador de Fomento Deportivo.

El día de ayer en Sesión Ordinaria de Cabildo, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, otorgó a funcionarios municipales nuevos nombramientos: Luis Antonio López Herrera, como titular del Departamento de Limpia Municipal y Martín Alberto Trujillo Cáceres, Coordinador de Fomento Deportivo.
Luis Antonio López Herrera, quien anteriormente desempeñaba el cargo de Subdirector Comercial del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), expresó que «es una responsabilidad que ahora la Presidenta Municipal está compartiendo con nosotros y entendemos que es parte de lo que ella ha mencionado, de responder a la ciudadanía en lo que está requiriendo».
Con este nuevo cargo, López Herrera indicó que tiene la disposición para trabajar en conjunto, tanto con el personal que hay en el Departamento de Limpia Municipal y con el cabildo y demás funcionarios. «La intención es platicar con la gente, conocer las condiciones en las que se encuentran y darle seguimiento a las acciones que responden a la necesidad de este departamento».
Agregó que «con la intención de dar cumplimiento a lo que la Presidenta ha mencionado, de un esfuerzo conjunto entre Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida, hago un llamado a la población para que se sume a este gran esfuerzo, esperamos que se puedan sacar adelante todos los proyectos, para que en San Cristóbal, el tema de la basura sea un asunto superado».
Por su parte, Martín Alberto Trujillo Cáceres, Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, sostuvo que en este nuevo cargo ya tiene contemplado el Plan Vacacional 2011, y el otro paso a seguir es platicar con los Presidentes de Ligas para crear las «escuelitas» y las Ligas Deportivas en todas sus disciplinas.
Dijo estar trabajando de manera estrecha con las Ligas adheridas al Patronato, «pero también vamos a atender al deporte en general, todas las necesidades que requieran», puntualizó, al tiempo de agradecer a la Alcaldesa por esta oportunidad y confianza para trabajar por el bien del deporte Sancristobalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario