martes, 19 de julio de 2011


SCLC será sede de reunión de hoteleros

Janet Hernández Cruz
La Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas gana la sede de "La Tercera Junta Nacional de Consejo Directivo", esto luego de una presentación de los destinos turísticos de 4 estados interesados, donde después de una votación eligieron a esta ciudad como sede, así lo dio a conocer Francisco Martínez Pedrero, presidente de dicha Asociación.
En entrevista dijo que a este evento asistirán propietarios de hoteles de la República Mexicana, a sesionar en San Cristóbal, "son sesiones de trabajos en donde a la vez les enseñaremos nuestros atractivos turístico que tenemos aquí en el estado de Chiapas".
Expuso que las sesiones serán del 7 al 9 de septiembre, en donde participarán alrededor de 250 hoteleros provenientes de diferentes estados de la República, lo cual dejará una derrama económica no solo a los hoteleros sino también a los restauranteros, artesanos y demás prestadores de servicios turísticos.
Martínez Pedrero, informó "quisieron presumir y difundir sus destinos, sus bellezas naturales, pusieron sobre la mesa 4 destinos entre ellos Culiacán; Durango; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Monterrey y San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, después de la presentación de los destinos interesados decidieron a bien considerar a San Cristóbal".
El empresario, concluyó externando su beneplácito de que esta ciudad colonial haya sido elegida como sede de esta importante reunión de hoteleros, por lo que dijo que seguirá siendo uno de los promotores permanentes de difundir los atractivos turísticos que ofrece la ciudad y el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario