sábado, 2 de julio de 2011



Relevo en el Congreso del Estado


Al subrayar que su tarea más importante es la gobernabilidad del estado, Zoé Robledo exhortó a sus homólogos a participar en las acciones para que el trabajo legislativo se revalore cada vez más entre los ciudadanos. “Esta es la casa de todos los chiapanecos y esa casa debe ser trasparente, debe ser una casa republicana”.
Ya electa la Mesa, el Presidente dio a conocer la notificación del Grupo Parlamentario del PAN, de la designación del diputado Juan Jesús Aquino Calvo como Coordinador de ese Grupo.
Posteriormente, en la Junta de Coordinación Política se llevó a cabo el relevo en la Presidencia del órgano, misma que asumió Juan Aquino Calvo en sustitución de la Coordinadora del PRI, Arely Madrid Tovilla.
Ante la presencia de todos los Coordinadores Parlamentarios, legisladores y el Presidente de la Mesa Directiva, Madrid Tovilla presentó un detallado Informe de Actividades; por su parte el Presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó su convicción de continuar trabajando a favor de Chiapas y reconoció el respeto con el que se trabajó con el Poder Ejecutivo.
El gobernador Juan Sabines Guerrero aquí tiene un Congreso que seguirá trabajando de la mano y coincidiendo con el, porque él ha generado iniciativas que nos convencen y benefician a Chiapas; nuestra obligación es concretar el trabajo a favor de la ciudadanía que espera resultados, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario