lunes, 18 de julio de 2011


La Alcaldesa mostró su beneplácito
FUNDACIÓN AZTECA CHIAPAS PROMOVERÁ A SCLC

-Se presentó un primer promocional.
-Las redes sociales jugarán un papel importante en la promoción de SC.


Con el objetivo de que San Cristóbal de Las Casas tenga un mayor potencial en promoción turística y cultural, se realizó un primer promocional, el cual es parte de una campaña que Fundación Azteca Chiapas dona al Municipio, informó Luis Armando Melgar, Presidente de dicha Fundación.
Por su parte, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, mostró su beneplácito por estas acciones que realiza Fundación Azteca, «sí necesitamos promover a nuestra Ciudad ya que tenemos mucho que ofrecer. Cuidamos mucho a San Cristóbal, la respetamos y ahora que se va a formar un nuevo Consejo Ciudadano, para proteger nuestro Municipio, creo que estamos ya haciendo un buen equipo».
Agregó que «próximamente, San Cristóbal será sede de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, al tiempo de recordar lo que ha dicho el Gobernador, Juan Sabines Guerrero: «hay que aprovecharlo, hacer todo lo que tengamos qué hacer y lo que esté a nuestro alcance para que este evento, de tal magnitud y categoría, dé todo lo que deba dar en beneficio de San Cristóbal».
El Presidente de Fundación Azteca Chiapas resaltó la belleza de la ciudad: «es espléndida y siempre te recibe con los brazos abiertos y con ese sabor y olor a cultura en cada esquina, en cada calle, en cada banqueta, en cada rincón».
Explicó que después de haber tenido algunas reuniones con la Presidenta Municipal, Victoria Cecilia Flores Pérez, «nos pareció que el punto de partida podía ser sumarnos con lo que creemos que es lo más importante en todos los sentidos, por lo que significa y por el impacto que tiene, que es la causa cultural».
»La idea es que este sea el primer promocional se difunda a nivel nacional a través del Canal, Proyecto 40 y de la Televisora Local, al mismo tiempo subirlo a nuestra página de internet y que le demos una difusión tanto en medios electrónicos como la televisión»
Mencionó que otro proyecto que trae Fundación Azteca Chiapas, es el proyecto Sé un Embajador por
Chiapas.
Embajador por
Chiapas es una idea que consiste en sentirnos orgullosamente Chiapanecos; a los que por orgullo y por privilegio nos toca ser; y a los que no lo son, pero Chiapas genera una pasión y un gran atractivo, creemos que a través de un concepto de Ser, el movimiento ciudadano que está impulsando Fundación Azteca Chiapas a través de las redes sociales será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario