viernes, 29 de julio de 2011


Jóvenes le apuestan a
la candidatura de
unidad en el tricolor.
- “De esta forma se enviará un mensaje a la comunidad chiapaneca de que el PRI está unido, tal como lo expreso en días pasados la dirigencia nacional del partido”, Laguna Córdova.

Daniel Pérez Aguilar.
Tras haberse dado a conocer en días pasados la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) consideró que la mejor estrategia para competir en las elecciones de 2012, es la unidad como instituto político.
En ese sentido, Ricardo Laguna Córdova dirigente del Frente Juvenil Revolucionario comentó que este es el momento para que los jóvenes demuestren el porque es necesario darle mayor importancia a su participación en estos procesos, porque este sector es fundamental para los buenos resultados de un partido político.
Laguna Córdova dijo que los jóvenes priístas esperan que se privilegie una candidatura de unidad en la que se registre un candidato que garantice la inclusión de todos los sectores, “ya que esto demostrará a la militancia esa la unidad en la que se ha venido trabajando desde hace tiempo”.
“Esta elección de dirigente estatal es muy importante, porque es la que vendrá marcando la pauta hacia el 2012, pues el dirigente del partido tiene que ser un personaje que ponga como propuesta la unidad del partido, antes de cualquier aspiración personal”, expresó.
Por otra parte dijo que al esperar los sectores una candidatura de unidad no descarta que alguien más se registre como candidato, pues es un derecho de los partidistas, que todo priísta pueda aspirar a la dirigencia estatal, por tanto serán respetadas todas las aspiraciones y al final de cuentas será la militancia la que tome la decisión de quien será el triunfador”.
El líder del Frente Juvenil Revolucionario agregó que se realizará la importante labor de registrar al padrón para que aquellos que quieran participar en el proceso, lo hagan; dicho registro se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 del mes de agosto.
Acerca de la probable candidatura de unidad que se avizora con Roberto Albores Gleason, dijo que la propia convocatoria no permite a las organizaciones adheridas al PRI, expresarse abiertamente hacia alguno de los aspirantes, aunque espera que en realidad se dé una candidatura de unidad. “De esta forma se enviará un mensaje a la comunidad chiapaneca de que el PRI está unido, tal como lo expreso en días pasados la dirigencia nacional del partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario