jueves, 21 de julio de 2011


Inician trabajos de organización para la Cumbre Mundial de Turismo en SCLC
" Se refuerzan actividades en vigilancia, ambulantaje y bacheos.



Juan Hernández León y Janet Hernández Cruz
Cecilia Flores Pérez, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que el día de ayer llegó a San Cristóbal de Las Casas una delegación, quienes darán inicio a los trabajos de organización y adecuación de los espacios que serán utilizados para la Cumbre Mundial de Turismo.
"Sabemos que viene un equipo muy profesional de las diversas instancias de gobierno para que tengamos en tiempo y forma los espacios adecuados y estamos buscando que la imagen urbana de nuestro centro histórico sea digna para nuestros invitados".
En cuanto a reforzar la vigilancia durante esta temporada vacacional la Alcaldesa Municipal, explicó que se está llevando a cabo un operativo de seguridad en coordinación con distintos niveles de gobierno y con las corporaciones de Protección Civil y Ciudadana, así como un programa para control de ambulantaje el cual beneficiará en la imagen para los turistas y estos deseen retornar en fechas próximas a San Cristóbal.
Flores Pérez mencionó, "Estamos buscando la mejor forma de atenderlos, por ello constantemente sostenemos reuniones importantes con el sector hotelero que está también colaborando con sus mejores servicios para atender a quienes nos visitan", externó.
Indicó que se está trabajando en la segunda etapa de bacheos en la ciudad, iniciando en las calles que se encuentran más dañadas y que a la vez se han inaugurado varias calles en la zona norte de esta ciudad.
Finalmente sostuvo que se está trabajando en el Anexo La Garita de la zona oriente, ya que dicha calle necesita una urgente reparación, posteriormente seguirán los trabajos en San Felipe Ecatepec, esto con el objetivo de cumplir la mayor parte de los compromisos hechos a la ciudadanía sancristobalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario