jueves, 21 de julio de 2011


EXREGIDOR MUNICIPAL SATISFECHO
POR EL RECLAMO QUE TIENE POR LAS
SOLICITUDES DE LA CIUDADANIA.


Por: María Elena López Pérez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 20 de Julio del 2011.-Andrés Gómez López, ex regidor del Ayuntamiento de esta Ciudad. Manifestó: "Estuve en Saclamantón donde fui recibido con mucha alegría por parte de los habitantes de este lugar quienes me recibieron y además me manifestaron que sigo siendo su Regidor, pero aclaré que soy ex regidor, me dijeron NO para nosotros Tú sigues siendo Regidor, porque sabemos que dijiste que Tú vas a estar con la gente, principalmente con la gente indígena porque tú has visto las problemáticas que existen y has hecho las gestorías para resolverlas. Por eso estamos contigo Andrés, la gente de Campo, Transportistas y Comerciantes estamos agradecidos por los beneficios que hemos obtenido con las gestorías que tú has realizado ante las instancias correspondientes". Así concluyeron los habitantes de esta zona. En la declaración y mostrando agradecimiento el Ex regidor dijo: "Yo soy amigo de todos estoy con todos ustedes y me siento contento y agradecido por este recibimiento y voy hacer lo posible para seguir apoyando en lo que yo pueda". Con estas palabras finalizó Andrés Gómez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario