martes, 26 de julio de 2011



AMPF LOCALIZÓ UN PLANTÍO DE MARIHUANA EN CHILÓN



La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas, destruyó un plantío en el municipio de Chilón, dentro de las acciones que se realizan para combatir los delitos contra la salud.
En atención a una denuncia ciudadana, el Representante Social de la Federación se constituyó vía terrestre a las inmediaciones de la ranchería Enalte, específicamente en el cerro llamado Pocuilón, donde localizó un sembradío de marihuana, equivalentes a 55 matas con una altura de 60 centímetros cada una, ubicados en una superficie total de 20 metros cuadrados.
Una vez recabadas las muestras representativas de las plantas, el enervante fue destruido por incineración; en tanto que el agente del Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/OCS/25/2011 contra quien o quienes resulten responsables.
Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario