viernes, 15 de julio de 2011

Alcaldes se organizan
LE ENTRA PEMEX A IMPULSAR LAS OBRAS EN LA ZONA NORTE.


Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- La Paraestatal Pemex coadyuva con los alcaldes de la región Norte de Chiapas para impulsar las obras que requieren, una de ellas son los pozos profundos del cual aporta más de dos millones de pesos para la realización de los trabajos.
Las requisiciones ya están en manos de la empresa Petrolera para que cumpla con las obras que se están necesitando.
El alcalde de Juárez Carlos Mario Pérez Gallegos, reconoció que las relaciones que existen con Petróleos Mexicanos son buenas por eso los presidentes municipales trabajan con obras calificadas e importantes para la región.
Entrevistado en esta capital el alcalde informó de la terminación de obras como son los desazolves de la Laguna Palestina y Manzanial, cuyo reclamo venia de muchos años.
Se hizo la limpieza y aparte era una área donde se evita la inundación, son terrenos de miles y miles de hectáreas que se baja el gua y la otra etapa seria para el otro año, que seria desazolvar el Dren cuyas obras magnas son importantes para las comunidades.
Tras la firma- convenios para bajar los recursos, el alcalde Pérez Gallegos agradeció los apoyos del gobierno del estado para seguir cumpliendo con los compromisos que se hizo con las comunidades.
Concreto Hidráulico, pavimentación y otras obras que dan rumbo y certidumbre al municipio indicó, al resaltar que el ayuntamiento se preparó antes para que las comunidades no tengan temor de inundaciones en esta temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario